.comment-link {margin-left:.6em;}

Cigarrillos sueltos, puchos levantados

Este es el blog de un forista de internet. Y compila aquellos posts que son a la vez respuesta a consignas varias y textos en sí mismos. Son una parte muy mínima de un momento muy mínimo. Estúpidas ocurrencias a la hora de dejar algo escrito en una pantalla y para ser leido con el escaso interés que los foros de internet lamentablemente despiertan. Buddy

Mi foto
Nombre: Budijoly
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tecladista y escritor under. Estudié Comunicación (UBA), Comisariado de a bordo, el cuerpo de alguna mujer, cómo dormir chicos y otras atorrancias varias...

miércoles, octubre 12, 2005

X: Sobre la palabra "lluvia"


Lluvia sobre nuestras cabezas, su largo cabello oscuro pegado a su cara, sus labios, sus pechos. Lluvia en nosotros, baba del cielo derramada en lenguas que se abrazan, se recorren, se reconocen. Lluvia debajo, en el piso de losa frío que se pega a tu cola cuando mi mano le guía el camino.
La noche está hermosa y la tormenta durará hasta el amanecer.

Buddy

IX: Sobre la palabra "esfumaste"



Esfumaste las rutinas aquella noche, me vendaste, me cerraste la puerta a la belleza de tu cuerpo abriendo la de las sensaciones. Me ataste, te sentaste sobre mí, me cogiste, me besaste, me escupiste el pecho para dibujar con tu saliva algun garabato, me afeitaste (la barba), me cubriste de crema, de frutillas, de helado, me bañaste en cindor fría para beberte mi sudor. Y te fuiste tras desatarme.
Y aun me siento atado.

Buddy

VIII: Acerca de cuando "entregarse"

No voy a decir que depende de la persona porque ya lo pusieron tantos que da asco. Sí voy a anotar, que conforme uno crece las espectativas se van aclarando y hay cosas que desde el vamos aparecen la primera vez que salís con la mina.
Desde el vamos salir con alguien a los treinta es saber que podes terminar en cualquier cama. Suena feo, pero es relajador saber que no hay tantas presiones como a otras edades, uno hace lo que quiere porque se ha pegado ya tantos golpes que uno mas no nos hace un bollito. El interés en el otro es mas palpable, sale a flote desde el "tenemos que vernos para tomar un cafe" , y ¿de que vamos a hablar?
¿de filosofía?
Sí, y de la mejor !!!
Personalmente, creo que uno se entrega a partir de la primera salida, pero siempre tiene un salvavidas si las espectativas no eran lo esperable.
Además, "uno se entrega", "uno se entrega", como si fueramos el OSCAR al Follerío!!! por ahí nos dicen "no viejo, el delivery no lo pedimos acá, probá al lado.

Buddy

VII: Sobre si el hombre puede o no fingir un orgasmo

¿Es lo mismo orgasmar que acabar? Me pregunto yo mientras pinto una estatuita de un esqueleto de pirata con un tesoro y una pistola de avant-carga en la manos.

Uno ha vuelto muchas veces del bar, boliche o complete-con-lo-que-corresponda sin ganas de echarse un polvo. Tenés pareja estable, tenés disponibilidad y te achanchás un tanto, te fijás en los detalles un poco más y a la vez, mejorás la calidad del sexo. Pero también repito, te achanchás un tanto, te desesperás menos por ponerla y hay momentos en que decís "hoy ni a palos". Pero mas lejos aún podemos ir; en varias ocasiones he estado mal con la chica con la que saliera, y no estaba a gusto y todo se iba a la mierda o era una crisis pasajera de la que todas las parejas tienen, y uno tiene ganas y el otro no.

Y ojo, que ahora hablo en serio, hablo de acabar sin ganas, de hacerlo con amor pero sin ganas de hacerlo, por amor al otro, al momento, o a la diosa venus, que se yo, entonces acabás (es muy difícil para un hombre no calentarse como para no acabar) pero te importa un pedo haberlo hecho, y no lo disfrutás, y querés levantarte y estar en otro lado, otro país, otra dimensión donde el tiempo vuelva a cómo era cuando todo empezó.

Te la compliqué ahora...los hombres podemos acabar sin tener orgasmo alguno. Producir esperma sin placer. Partamos de pensar que en el orgasmo hay mitad Fisica y mitad Psiquica, una te hace poderoso (el poder de obrar) y la otra te eleva a las nubes a verle la cara a Dios y pedirle el sillón, y fumarte un faso a su lado. Y a no confundirse con hacerlo con amor o sin él.

Poder acostarte sin amor con alguien y estar allí disfrutando a pata suelta, o podes acostarte con alguien que amás, acabar y no disfrutarlo. Eso no es un orgasmo, es un acto reflejo, es sacar la llave porque estás a media cuadra de tu casa.

Buddy

VI: Sobre Calamaro y sus momentos (Parte I)

Calamaro es un grande desde hace mucho. Podemos criticarlo, nos puede no gustar lo que hace ahora, pero recomiendo seguir su carrera, si no queremos perdernos de lo que ocurre en el rock español. Es una cita obligada los nuevos temas aunque eso no signifique casarte con el disco.
De las canciones que se proponen siempre para elegir "la mejor"de Andrés sin duda me inclino por crímenes perfectos...pero como el viejo que soy, debo de apuntar que el tema más Calamaro de Calamaro, esto es, el que creo mejor significa lo que Calamaro representa en la historia del Rock Nacional es "Cartas sin marcar", muy por arriba de "Mil Horas", "Costumbres Argentinas" o "Sin Gamulan" que ya con abuelos es otra cosa, ni mejor, ni peor, otra nomás.
No me gusta el aggiornamieto de Calamaro, su madurez que evoca una juventud de la que carece. Por eso prefiero al Calamaro joven, de voz límpida y nasal, de rimas espectaculares sin camisas de fuerzas. Esos discos iniciáticos "Hotel Calamaro" y "Nadie sale vivo de aquí" por sobre los demás (Vida cruel es olvidable) tienen el espíritu del verdadero Calamar que -a mi juicio- nunca debió encontrarse con el Salmón.

Buddy

V: Sobre volver a casa por debajo del puente


Esto da para un cuentito minimalista. Algún día lo será.
Under the bridge es un temazo, es cierto, todo ese disco "Red sugar etc. etc. " es algo, parafraseando a ALF, fuera de este mundo. ¿Nunca volvieron a casa un domingo a la madrugada, manejando por una avenida con una resaca mal encima, y escuchando este tema?
La ciudad como que toma otra velocidad, una cadencia maravillosa, una densidad tal que uno flota a baja velocidad, como cuando te dormís y soñás que corres y tus pies se elevan y dejan el suelo, y se despegan y no podes dejar de subir, y dejás la ciudad allá abajo. Un temazo. Yo laburaba en una agencia de publicidad cuando salió el disco y compré un cassette, recuerdo, porque estaba barato. Lo gasté mal...mal.
Cada domingo en el stereo sonando ese tema, si volvía temprano la cosa era "give it awa it" a los pedos. Pero si la oche había sido larga y buena, un pucho compartido en la humedad de sábanas y piernas que se cruzan es lo más parecido a "Under the bridge" que pude sentir.
De "Give it away" se me puede ver en un video prohibido, saltando en una fiesta privada, algo bebido, cayéndome a veces y levantándome para seguir saltando. Un tema para descontrolarse que realmente huele a espíritu adolescente, con el debido permiso de Cobain.

Buddy

IV: Sobre el momento aciago en que ella te dice "No, no puedo hacerlo" y los dos en pelotas

Ella y yo ya estábamos en pelotas en la cama cuando me lo dice. Por dentro jode un poco, te confieso, pero no mucho porque hay que considerar que ya habíamos llegado bastante lejos (otro día podríamos llegar mas alla), y además nos quedamos haciendo otras cositas que sirvieron para pasar el mal rato. Luego nos bañamos juntos y la llevé hasta la facu donde estaban nuestras parejas oficiales esperándonos.
No pasó una semana para que estuviéramos juntos de nuevo, reparando el accidente. Fue la noche que el patilludo ganó la reelección y creo que la bronca la descargamos en la cama. Cuatro días después aún nos dolía a los dos todo el cuerpo.
Mantenimiento nos faltaba y pronto nos pusimos a punto.Hoy lo miro a la distancia, y se que durante el tiempo que estuvimos juntos (y aun con nuestras parejas aparte) lo nuestro fue maravilloso y cierto.
Nunca entendí como hoy lo cerca que estuvimos de quedarnos juntos ni de cuanto la lastimé al no darme cuenta entonces.
Hoy se que me amó y por eso me dejó partir. Gracias por el recuerdo.

Buddy

III: Sobre el mejor polvo de tu vida:

¿Vieron cuando hay una mujer que se lleva todo de vos y vos sabés que nunca va a ser tuya? Mirarla con el respeto de lo intocable, de lo imposible...Aún así. La primera noche juntos fue muy buena pero no la mejor. Recuerdo que me preguntó si había valido la pena esperar tanto mientras no se me borrabva la sonrisa. Los dos éramos parte de un grupo de amigos mas grande donde todos sabían que estábamos juntos pero no que ya curtíamos. Esa noche charlamos mucho after sex, de cada amigo en particular cuando se entere, de nosotros de allí en adelante, de cada amiga mía cuando lo supiera. De vuelta a casa le comenté al tachero lo que había pasado. Hace cinco años que nos conocemos, que nos contamos intimidades. Hoy al fín cogimos y lasonrisa no se me va. Acostarme con ella no fue para mí el mejor polvo de mi vida, pero sí unos cuantos polvos más tarde, cuando la sentí gritar por primera vez y agitarse como ya había visto a otras, pero no a ella, con ella era especial, era un orgasmo para creerlo, para no dudarlo, y menos con su cara de sorpresa y su posterior replanteo acerca de lo que había estado haciendo hasta entonces Y por último, el saber la forma en que lo había comentado a sus amigas en el baño del boliche el sábado siguiente.Después hubo otros, con sogas, tijeras y algunos harapos, pero queda para otra ocasión...

Buddy

II: Sobre coger sin amor o con él

Coger sin amor es Servicio de Mantenimiento, es un V.T.V., es Gimnasia y Entrenamiento (una vez le dije a una novia que lo que hice antes de conocerla era práctica, linda frase), es "bárbaro" pero no "mejor", es aplicar un Norton a la cama, un multiple choice en un examen que no nos interesa aprobar algo así como los test de Orientación Vocacional, es ponerse los zapatos nuevos en casa para ablandarlos, es probar un vino que te dan las promotoras del supermercado.

Buddy

I: Sobre Amores Vampiros

Las historias de amor nunca terminan. Se redefinen, se toman un impass, se resemantizan, se leen de diversos ángulos pero nunca terminan, son parte de uno y vuelven en un peinado, en una actitud familiar que nos hace sentir a la vez acariciados por la memoria. ¿Es la mujer que quiero ella misma? o ¿es la mujer que quiero una mezcla de recuerdos de otras y sus actualizaciones?. El amor en uno, el amor "de" uno, nunca termina, se actualiza apenas.

Buddy