.comment-link {margin-left:.6em;}

Cigarrillos sueltos, puchos levantados

Este es el blog de un forista de internet. Y compila aquellos posts que son a la vez respuesta a consignas varias y textos en sí mismos. Son una parte muy mínima de un momento muy mínimo. Estúpidas ocurrencias a la hora de dejar algo escrito en una pantalla y para ser leido con el escaso interés que los foros de internet lamentablemente despiertan. Buddy

Mi foto
Nombre: Budijoly
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tecladista y escritor under. Estudié Comunicación (UBA), Comisariado de a bordo, el cuerpo de alguna mujer, cómo dormir chicos y otras atorrancias varias...

miércoles, octubre 12, 2005

V: Sobre volver a casa por debajo del puente


Esto da para un cuentito minimalista. Algún día lo será.
Under the bridge es un temazo, es cierto, todo ese disco "Red sugar etc. etc. " es algo, parafraseando a ALF, fuera de este mundo. ¿Nunca volvieron a casa un domingo a la madrugada, manejando por una avenida con una resaca mal encima, y escuchando este tema?
La ciudad como que toma otra velocidad, una cadencia maravillosa, una densidad tal que uno flota a baja velocidad, como cuando te dormís y soñás que corres y tus pies se elevan y dejan el suelo, y se despegan y no podes dejar de subir, y dejás la ciudad allá abajo. Un temazo. Yo laburaba en una agencia de publicidad cuando salió el disco y compré un cassette, recuerdo, porque estaba barato. Lo gasté mal...mal.
Cada domingo en el stereo sonando ese tema, si volvía temprano la cosa era "give it awa it" a los pedos. Pero si la oche había sido larga y buena, un pucho compartido en la humedad de sábanas y piernas que se cruzan es lo más parecido a "Under the bridge" que pude sentir.
De "Give it away" se me puede ver en un video prohibido, saltando en una fiesta privada, algo bebido, cayéndome a veces y levantándome para seguir saltando. Un tema para descontrolarse que realmente huele a espíritu adolescente, con el debido permiso de Cobain.

Buddy