.comment-link {margin-left:.6em;}

Cigarrillos sueltos, puchos levantados

Este es el blog de un forista de internet. Y compila aquellos posts que son a la vez respuesta a consignas varias y textos en sí mismos. Son una parte muy mínima de un momento muy mínimo. Estúpidas ocurrencias a la hora de dejar algo escrito en una pantalla y para ser leido con el escaso interés que los foros de internet lamentablemente despiertan. Buddy

Mi foto
Nombre: Budijoly
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tecladista y escritor under. Estudié Comunicación (UBA), Comisariado de a bordo, el cuerpo de alguna mujer, cómo dormir chicos y otras atorrancias varias...

miércoles, octubre 12, 2005

IV: Sobre el momento aciago en que ella te dice "No, no puedo hacerlo" y los dos en pelotas

Ella y yo ya estábamos en pelotas en la cama cuando me lo dice. Por dentro jode un poco, te confieso, pero no mucho porque hay que considerar que ya habíamos llegado bastante lejos (otro día podríamos llegar mas alla), y además nos quedamos haciendo otras cositas que sirvieron para pasar el mal rato. Luego nos bañamos juntos y la llevé hasta la facu donde estaban nuestras parejas oficiales esperándonos.
No pasó una semana para que estuviéramos juntos de nuevo, reparando el accidente. Fue la noche que el patilludo ganó la reelección y creo que la bronca la descargamos en la cama. Cuatro días después aún nos dolía a los dos todo el cuerpo.
Mantenimiento nos faltaba y pronto nos pusimos a punto.Hoy lo miro a la distancia, y se que durante el tiempo que estuvimos juntos (y aun con nuestras parejas aparte) lo nuestro fue maravilloso y cierto.
Nunca entendí como hoy lo cerca que estuvimos de quedarnos juntos ni de cuanto la lastimé al no darme cuenta entonces.
Hoy se que me amó y por eso me dejó partir. Gracias por el recuerdo.

Buddy