.comment-link {margin-left:.6em;}

Cigarrillos sueltos, puchos levantados

Este es el blog de un forista de internet. Y compila aquellos posts que son a la vez respuesta a consignas varias y textos en sí mismos. Son una parte muy mínima de un momento muy mínimo. Estúpidas ocurrencias a la hora de dejar algo escrito en una pantalla y para ser leido con el escaso interés que los foros de internet lamentablemente despiertan. Buddy

Mi foto
Nombre: Budijoly
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tecladista y escritor under. Estudié Comunicación (UBA), Comisariado de a bordo, el cuerpo de alguna mujer, cómo dormir chicos y otras atorrancias varias...

lunes, septiembre 19, 2005

Cigarrillos Sueltos, Puchos Levantados (blog de un forista)


No tengo una forma preferida de empezar un blog, y en verdad no hay rutas trazadas ni mapas, y si lo que queremos es que este blog sea leído con total naturalidad, como si te estuviera hablando, lo mejor es escribir como si te estuviera hablando y punto. Vale decir que estás interpelado a leer este blog como si me estuvieras escuchando, así que si no tenes ganas de escucharme podes huir rapidamente a otras páginas de la web y dejar de escorchar.
Esto no debe ser entonces entendido como realidad virtual, porque la realidad es siempre virtual y nosotros mismos somos virtuales aun cuando el martillazo que te pegaste en el dedo te duela a vos y a la concha de la madre del clavo.
Porque de última no hay diferencia entre el martillazo y una palabra bien puesta, ambos te llegan a la piel y te dejan hinchado el corazón. Ambos te pueden tirar al piso a patalear como un bebe, y en verdad la diferencia entre la realidad que creemos más real y la que vivimos en esta pantalla es una diferencia que tambien pendula en lo virtual, y es apenas dominada por nuestra propia apertura al otro, nuestra propia compasión.
Compasivos del mundo uníos! gritarán algunos y entonces sí, podremos entender este blog como un corazón abierto, como anotaciones sueltas en una agenda, como cigarrillos sueltos y puchos levantados.


Buddy