.comment-link {margin-left:.6em;}

Cigarrillos sueltos, puchos levantados

Este es el blog de un forista de internet. Y compila aquellos posts que son a la vez respuesta a consignas varias y textos en sí mismos. Son una parte muy mínima de un momento muy mínimo. Estúpidas ocurrencias a la hora de dejar algo escrito en una pantalla y para ser leido con el escaso interés que los foros de internet lamentablemente despiertan. Buddy

Mi foto
Nombre: Budijoly
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tecladista y escritor under. Estudié Comunicación (UBA), Comisariado de a bordo, el cuerpo de alguna mujer, cómo dormir chicos y otras atorrancias varias...

lunes, mayo 01, 2006

Acerca de "Un pucho no hace fogata"

Hace bastante ya que pusimos en casa una regla, la de no fumar dentro de la casa.
No es que uno sea un mani;atico anti tabaco sino el hecho de que habiendo chicos en la familia pretendemos darles a respirar un aire más limpio.
No fue problema al principio y hasta tuvo su inmediata recompensa en que la casa recuperó su olor original. Uno podía oler en el aire aquellos detalles que antes no, los muebles de madera con el olor al Blem recien pasado, el piso con desodorante a limón se extendía más allá de los límites de las paredes.
Incluso empezamos a fumar menos porque ahora para hacerlo había que buscar el momento para salir a la cochera o al patio.
Todo eso era nuevo.
Todo hasta ahora.
Ahora hace frío.
(...)
Esta noche le decía a la petisa mientras fumábamos juntos en el banco del patio delantero, ella con un buzo polar mío (que le queda hermoso) y yo con una campera vieja y muy amada: "Espero que este invierno dejemos el pucho".
"Sí" contestó, y un atizbo de humito salió de su labios.

Buddy

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home