.comment-link {margin-left:.6em;}

Cigarrillos sueltos, puchos levantados

Este es el blog de un forista de internet. Y compila aquellos posts que son a la vez respuesta a consignas varias y textos en sí mismos. Son una parte muy mínima de un momento muy mínimo. Estúpidas ocurrencias a la hora de dejar algo escrito en una pantalla y para ser leido con el escaso interés que los foros de internet lamentablemente despiertan. Buddy

Mi foto
Nombre: Budijoly
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tecladista y escritor under. Estudié Comunicación (UBA), Comisariado de a bordo, el cuerpo de alguna mujer, cómo dormir chicos y otras atorrancias varias...

miércoles, octubre 12, 2005

VII: Sobre si el hombre puede o no fingir un orgasmo

¿Es lo mismo orgasmar que acabar? Me pregunto yo mientras pinto una estatuita de un esqueleto de pirata con un tesoro y una pistola de avant-carga en la manos.

Uno ha vuelto muchas veces del bar, boliche o complete-con-lo-que-corresponda sin ganas de echarse un polvo. Tenés pareja estable, tenés disponibilidad y te achanchás un tanto, te fijás en los detalles un poco más y a la vez, mejorás la calidad del sexo. Pero también repito, te achanchás un tanto, te desesperás menos por ponerla y hay momentos en que decís "hoy ni a palos". Pero mas lejos aún podemos ir; en varias ocasiones he estado mal con la chica con la que saliera, y no estaba a gusto y todo se iba a la mierda o era una crisis pasajera de la que todas las parejas tienen, y uno tiene ganas y el otro no.

Y ojo, que ahora hablo en serio, hablo de acabar sin ganas, de hacerlo con amor pero sin ganas de hacerlo, por amor al otro, al momento, o a la diosa venus, que se yo, entonces acabás (es muy difícil para un hombre no calentarse como para no acabar) pero te importa un pedo haberlo hecho, y no lo disfrutás, y querés levantarte y estar en otro lado, otro país, otra dimensión donde el tiempo vuelva a cómo era cuando todo empezó.

Te la compliqué ahora...los hombres podemos acabar sin tener orgasmo alguno. Producir esperma sin placer. Partamos de pensar que en el orgasmo hay mitad Fisica y mitad Psiquica, una te hace poderoso (el poder de obrar) y la otra te eleva a las nubes a verle la cara a Dios y pedirle el sillón, y fumarte un faso a su lado. Y a no confundirse con hacerlo con amor o sin él.

Poder acostarte sin amor con alguien y estar allí disfrutando a pata suelta, o podes acostarte con alguien que amás, acabar y no disfrutarlo. Eso no es un orgasmo, es un acto reflejo, es sacar la llave porque estás a media cuadra de tu casa.

Buddy