.comment-link {margin-left:.6em;}

Cigarrillos sueltos, puchos levantados

Este es el blog de un forista de internet. Y compila aquellos posts que son a la vez respuesta a consignas varias y textos en sí mismos. Son una parte muy mínima de un momento muy mínimo. Estúpidas ocurrencias a la hora de dejar algo escrito en una pantalla y para ser leido con el escaso interés que los foros de internet lamentablemente despiertan. Buddy

Mi foto
Nombre: Budijoly
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tecladista y escritor under. Estudié Comunicación (UBA), Comisariado de a bordo, el cuerpo de alguna mujer, cómo dormir chicos y otras atorrancias varias...

martes, noviembre 01, 2005

XXX: Acerca de los olores en la intimidad:


No me importan los aromas en la intimidad hasta que me importan. Puede haber un sahumerio, como puede que no. Algunas veces una velita, un hornillo para perfumación ayudan a crear un clima decorativamente especial. Una habitación no está a oscuras si la vela del hornillo dibuja sombras en la pared, y eso es lindo.Acerca del cuerpo, desodorante en las axilas es suficiente, cualquiera sea el desodorante mientras no se trate de uno de esos que te gritan el aroma a la cara "Che, oleme, acá estoy".
Sobre perfumes: Por ahí la noche trae una salida previa (un recital, un dancing) uno va a tyranspirar y es conveniente un perfume o colonia, yo prefiero Kenzo o Adidas. Aplicando un toque en pecho, un beso detras de las orejas, otro en cada muñeca, y un rocío a la altura del ombligo.
Una cosa que es respetable considerar es la posibilidad de ser homenajeado con una fellatio.
En estos casos recomiendo -por opiniones de amigas- que de ser posible se trate de pasar primero por un baño no publico, claro) y le quiten al muñeco el fuerte olor a pis. En varios foro s de la web, hubo chicas que se quejaban de los olores masculinos, allí abajo. Hay otras chicas a las cuales les gustará pero es bueno saber esto antes.
Acerca de probar partes del cuerpo de una chica con otro sabor u olor (ambos sentidos responden a un mismo impulso químico) recomiendo bañar los pechos, espaldas, pancitas, nalgas, o bocas de las damas en dulce de leche, gnutella, crema chantilly o baño de chocolate.
La crema común suele ser demasiado fría pero no está mal tampoco. Sobre las chicas, ya sabemos los varones, una entrepierna de mujer puede oler a perfume de la ropa o del cuerpo (en general veinteañeras), a un poco de pis (se nota más en las chicas mas jóvenes, y no está mal tampoco, le da un toque de silvestre a la cosa, que es lindo), o al mismo flujo, pero es este ya un olor tan exitante como difícil de describir acá.
Ahora, mi aroma preferido es el que se produce con el mismo acto del sexo, cuando el sudor, los perfumes, las salivas, los desodorantes, el semen y los flujos se vierten sobre los cuerpos calientes y se evaporan, y uno queda al final tirado en esa pieza rodeado de tanta alegría flotando hacia nuestras narices. Cuando hay mucha humedad es sofocante, cuando no y hace frío se genera un vacío. Y qué lindo es a la mañana siguiente reconocer -en una mano, en un brazo, en el pelo- el olor del cuerpo amado la noche anterior, como un deja vu que la mañana te regala.

Buddy