.comment-link {margin-left:.6em;}

Cigarrillos sueltos, puchos levantados

Este es el blog de un forista de internet. Y compila aquellos posts que son a la vez respuesta a consignas varias y textos en sí mismos. Son una parte muy mínima de un momento muy mínimo. Estúpidas ocurrencias a la hora de dejar algo escrito en una pantalla y para ser leido con el escaso interés que los foros de internet lamentablemente despiertan. Buddy

Mi foto
Nombre: Budijoly
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tecladista y escritor under. Estudié Comunicación (UBA), Comisariado de a bordo, el cuerpo de alguna mujer, cómo dormir chicos y otras atorrancias varias...

martes, noviembre 01, 2005

XXIX: Acerca de estar a favor o en contra del aborto (Parte II):

En un foro de internet una vez leí este comentario de una chica que argumentaba en contra de la legalidad del aborto diciendo que el mismo......"no mejoraria la seguridad (...) si fuera libre las putas no se cuidarian por q no habria problemas... y se contagiaria sida...hepatitis todo....en cambio si se cuidan con forro, se salvan de sida, del embarazo, y a las minas que las violaron, disculpenme pero creo que uno las cosas las busca y las provoca...no se si se entiende no tenes que andar por la vida con las tetas en bandeja y el culo a la vissta...por una cuestion de que la cosa no ta pa eso... (...)"
Lo posteo porque los argumentos me parecieron ridículos y sorprendentes en una mina supuestamente joven, me parecieron retrógrados. Pero a la vez me dí cuanta de que ciertas ideas uno las da por supuestas, y que tal vez no son tan así.
1.Yo en verdad, no creo que a las putas les preocupe menos el sida que un embarazo. Del sida -como cualquier enfermedad de contagio sexual- ya saben que no safan, del embarazo aun les queda el aborto clandestino. Con la legalidad del aborto seguirían cuidándose con forro, pero del sida.
2. Otra cosa es que el forro no es totalmente seguro tampoco. Yo he conocido minas que se quejaban de que permanantemente se les rompía o vienen fallados o algun farmacéutico juguetón que lo pincha. Si te vas a cuidar de quedar embarazada y tenés sexo habitualmente yo recomiendo forros con pastillas, viejo.
3. Y hay otra cosa que me parece jodida y en esto me quedo especialmente. Y es el argumento de que las minas son violadas porque se lo buscan vistiendose de un determinado modo. Podemos poner esto entre paréntesis, podemos reirnos y hacer un chiste entre íntimos, pero es peligroso ese argumento porque supone que la apariencia personal da derecho al otro a realizar un acto en uno. Y eso es lo mismo que decir que te pueden llevar detenido por usar zapatillas de goma, pelo largo, colgantes con jeringas o tatuajes del ratón Mickey. No alimentemos prejuicios, podemos guiar nuestra percepción por ellos, sí; pero no darle cabida como argumento en una discusión porque más allá de peligroso es un grosso error.

Buddy