.comment-link {margin-left:.6em;}

Cigarrillos sueltos, puchos levantados

Este es el blog de un forista de internet. Y compila aquellos posts que son a la vez respuesta a consignas varias y textos en sí mismos. Son una parte muy mínima de un momento muy mínimo. Estúpidas ocurrencias a la hora de dejar algo escrito en una pantalla y para ser leido con el escaso interés que los foros de internet lamentablemente despiertan. Buddy

Mi foto
Nombre: Budijoly
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tecladista y escritor under. Estudié Comunicación (UBA), Comisariado de a bordo, el cuerpo de alguna mujer, cómo dormir chicos y otras atorrancias varias...

domingo, octubre 30, 2005

XIX: Sobre la sucesión del hogar de un caracol sin decendencia:

¿Hay algo mas kistch que los recuerdos de mis vacaciones en cualquier costa pero en forma de adornito de caracoles?
Quiero decir, esas figuritas de un lobo marino, un pinguino, ratoncito u ornitorrinco hecho de caracoles que dice "Recuerdo de Mar de... (complete con lo que corresponda).
¿Cual es su uso?
La bauhaus diría que no tiene, o es emotivo, o es pura recordación.
O que es un delito por feo.
Recordarnos que estuvimos allí, llenándonos el culo de arena y el pelo de viento, sí es una función pero...¿no son horribles?
No te digo comprarte alfajores porque no te duran una tarde, pero ¿es necesario tener tan mal gusto para recordar las vacaciones?
Sacate una foto, comprate un pullover, guardá una botellita de arena de la Bristol, una ficha el Casino, un vaso de algún boliche de la Colón, el forro que usaste con esa pareja de las 5 y vos en bolas, pero...no, esos muñequito no!
Imaginate, qué lindo recuerdo es ese ratoncito hecho con las casitas de babosas marinas muertas!!!
Dejate de joder!!!
Además dicen que guardar caracoles trae mala suerte.

Buddy