.comment-link {margin-left:.6em;}

Cigarrillos sueltos, puchos levantados

Este es el blog de un forista de internet. Y compila aquellos posts que son a la vez respuesta a consignas varias y textos en sí mismos. Son una parte muy mínima de un momento muy mínimo. Estúpidas ocurrencias a la hora de dejar algo escrito en una pantalla y para ser leido con el escaso interés que los foros de internet lamentablemente despiertan. Buddy

Mi foto
Nombre: Budijoly
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tecladista y escritor under. Estudié Comunicación (UBA), Comisariado de a bordo, el cuerpo de alguna mujer, cómo dormir chicos y otras atorrancias varias...

domingo, octubre 30, 2005

XVII: Sobre lo que hace una linda forista en la mente de uno:

Y al final no te copié nada, nada
Podría escribirte miles de historias
para que viviéramos juntos en esta celda
en esta libertad
donde los duendes y los hobbits se cuentan leyendas
con tus letras redonditas
con tus silencios de renglón blanco
con mis palabras abrazándote una y otra vez
como aquella noche.

Y desnudándote de pudores contarte tal vez
que no necesito tus respuestas para amarte
desde esta metáfora de horizonte
que sos para mí...

Lejana
Inalcanzable

Aquella noche
liberando esa imagen
que fue sólo mía un instante.

Te contaría de la belleza de tu cuerpo para que puedas verte,
del encanto de tu voz que jamás he oído,
de las caricias de tus manos sobre mi pecho
que con palabras me llegan desde tu cuarto.

Tu ausencia te hace presente
en mi hambre de vos.
Porque así me dejaste en aquel cuarto
de ausencia de tu cuerpo
con la oscuridad de tus ojos
que no me miran
no me desean
y casi casi es mejor así.

Buddy