.comment-link {margin-left:.6em;}

Cigarrillos sueltos, puchos levantados

Este es el blog de un forista de internet. Y compila aquellos posts que son a la vez respuesta a consignas varias y textos en sí mismos. Son una parte muy mínima de un momento muy mínimo. Estúpidas ocurrencias a la hora de dejar algo escrito en una pantalla y para ser leido con el escaso interés que los foros de internet lamentablemente despiertan. Buddy

Mi foto
Nombre: Budijoly
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tecladista y escritor under. Estudié Comunicación (UBA), Comisariado de a bordo, el cuerpo de alguna mujer, cómo dormir chicos y otras atorrancias varias...

domingo, octubre 30, 2005

XIV: Sobre los Cds truchos:

Yo creo que las cosas tienen que cambiar en la financiacion de la vida de los artistas. Los derechos de autor están obsoletos hoy en día y hay que pensar una nueva forma de bancar la produccion intelectual, al fin y al cabo, las obras no son más del autor cuando las canta uno por la calle -que es lo que el autor quiere por otro lado- se las apropia la gente, el pueblo, la cancha.
Los contenidos culturales deben ser gratuitos para mí. Y en verdad cuando a la gente la apartan de ellos, busca otros medios de acceso. Cuando vino la TV paga a latinoamérica los intelectuales discutían acerca de que habría una división del pueblo en quienes accedieran a un saber pago, y quienes se verían a un lado y siguieran con la tele por aire. A los pocos meses se podían ver en las afueras de Mexico las budineras usadas como antenas parabólicas truchas.
En un pais donde no hay guita para educacion y se cagan en que la gente se eduque aunque más no sea para votar a alguien de quien puedan leer el nombre, estoy por la gratuidad de contenidos culturales.
Así que no puedo discutir con este pibe que me ofrece un cd a 5 mangos.
Bah, no se...5 mangos es mucho, viejo.

Buddy