.comment-link {margin-left:.6em;}

Cigarrillos sueltos, puchos levantados

Este es el blog de un forista de internet. Y compila aquellos posts que son a la vez respuesta a consignas varias y textos en sí mismos. Son una parte muy mínima de un momento muy mínimo. Estúpidas ocurrencias a la hora de dejar algo escrito en una pantalla y para ser leido con el escaso interés que los foros de internet lamentablemente despiertan. Buddy

Mi foto
Nombre: Budijoly
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tecladista y escritor under. Estudié Comunicación (UBA), Comisariado de a bordo, el cuerpo de alguna mujer, cómo dormir chicos y otras atorrancias varias...

lunes, octubre 31, 2005

XXV: Instrucciones para la realización de un buen PT:


Hay puntos que creo que valen mucho para un buen PT, a saber:

1. Que la mina te mire a la cara mientras lo hace, solo bajando la mirada en los momentos que baja a los huevos y vuelve a subir lentamente. Pero que te mire a la cara y sonría de vez en cuando, es mortal.
2. Que sepa que no basta solo con meter y sacarse el miembro de la boca, hay que improvisar...
a)acariciarlo con la punta de la lengua,
b)meterselo en la boca haciendo que choque contra los cachetes de la cara para mostrar ese buche
c)cerrar los dientes hasta que rocen el miembro mientras lo sacan lentamente
d)cerrar los labios alrededor del glande y chupar generando el vacío necesario para que entre bien ajustadito
e)sacarlo y acariciarlo con toda la cara
f)no dejar que el glande (la cabeza) se seque nunca (porque duele), tener siempre saliva a pedir de boca
3. No cambiar el ritmo ni la posición ni nada cuando notan que hay algo sincronizado, que se está buscando un orgasmo.
4. Preguntenle a su compañero lo que quiere sentir, va a ser muy divertido jugar a complacerlo y escuchar la voz de el entrecortada pidiendo esto y aquello. Ah! otra cosa, si se les pone difícil, ponganse debajo de su amigo (el en cuatro patas) para que sea el quien les coja los labios a su ritmo, en esta posición hasta puede optar por derivarse a poner el miembro en el canal que separa sus pechos. Sino de costado le toman una mano y se la ponen en la cabeza de ustedes incitándolo a continuar guiando el movimiento.
5. No se aflojen el pelo, sino que ajustenlo de alguna manera, la mayoria de las chicas terminan tapando con el pelo el espectáculo que están haciendo, recuerden que el hombre es mucho más visual que ustedes.
6. Y esto casi todas se olvidan o se cansan, hacer una paja con la mano mientras usan la boca sobre el glande. Si miran pelis pornos van a ver que las chicas no dejan de pajear a los chicos. Eso las va a ayudar mucho. Sobre las sensaciones: Si costó mucho que el tipo acabara, entonces es entendible que ambos deben estar cansados. A el le van a doler los abdominales y a vos la mandíbula. Pero también puede costar mucho el sexo vaginal y el cansancio es el mismo.
Personalmente creo que nada se compara con estar dentro de la chica, y acabar allí entre las piernas, nada, y es maravilloso. Lo demás es para sazonar. Espero que les salga a pedir de boca.

Buddy