.comment-link {margin-left:.6em;}

Cigarrillos sueltos, puchos levantados

Este es el blog de un forista de internet. Y compila aquellos posts que son a la vez respuesta a consignas varias y textos en sí mismos. Son una parte muy mínima de un momento muy mínimo. Estúpidas ocurrencias a la hora de dejar algo escrito en una pantalla y para ser leido con el escaso interés que los foros de internet lamentablemente despiertan. Buddy

Mi foto
Nombre: Budijoly
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tecladista y escritor under. Estudié Comunicación (UBA), Comisariado de a bordo, el cuerpo de alguna mujer, cómo dormir chicos y otras atorrancias varias...

lunes, octubre 31, 2005

XXVI: Sobre las palabras en la intimidad:

Voy a morderte, desnudarte, comerte, destrozarte, mi amor, lamerte, atarte, descubrirte, quererte, amarte, rozarte, cosita dulce, cogerte, pegarte, romperte, humillarte, besarte, los hombros, las tetas, tus manos, bien cogida, la espalda, tu culo, tu frente, tus labios, tus piernas, tu sexo de sucia puta, tus pies, tus dedos, tus brazos, tu concha, sobre tu cara, entre las tetas, en la raya del culo, te gusta, te excita, bomboncito, estás humeda, y caliente, y tiemblas, hija de puta, y ríes, y te refugias, te ocultas, te abres, te meto, te aferras, me arañas, la deseas, la quieres, ahora, espera, todavía nooo, ¿o sí? tómala toda, mi amor, lámela, ahora?, todavía no, y vamos por otro, quiero ver otro, escuchar otro, gritar otro, a ver cuanto podrías gritarlo, asómbrate, desmállate...
y vamos por más...
¿quieres mas?
¿no?
pero hay más..

Buddy