.comment-link {margin-left:.6em;}

Cigarrillos sueltos, puchos levantados

Este es el blog de un forista de internet. Y compila aquellos posts que son a la vez respuesta a consignas varias y textos en sí mismos. Son una parte muy mínima de un momento muy mínimo. Estúpidas ocurrencias a la hora de dejar algo escrito en una pantalla y para ser leido con el escaso interés que los foros de internet lamentablemente despiertan. Buddy

Mi foto
Nombre: Budijoly
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tecladista y escritor under. Estudié Comunicación (UBA), Comisariado de a bordo, el cuerpo de alguna mujer, cómo dormir chicos y otras atorrancias varias...

lunes, octubre 31, 2005

XXVII: Sobre el por qué de las fantasías con una virgen:

1. Con humor te contestaría que "por lo difícil de encontrarlas, pero eso no es verdad". Supongo que la posibilidad de ser el primero y ser recordado por siempre es un ensayo de inmortalidad que todos deseamos.
2. Por la posibilidad de enseñar y sentirse troesmas de la cama.
3. Por tratar de rehacer las cosas, muchos de nosotros compartimos nuestra primera vez con otra virgen, y fuimos de madera y queremos hacerlo bien. O tal vez lo hicimos con una puta y quisiéramos volver atrás y tener otra oportunidad cuando el sexo es mas amor e inocencia, y temor e inseguridad que otra cosa. Algunas veces se extraña esa ingenuidad.
4. Porque cuando mis amigas eran vírgene no me daban bola, y ahora sí.
Qué yo, personalmente creo que en el aprendizaje del sexo cada uno debe seguir su instinto, y esto hace que las parejas que se quieren mucho pueden crecer en el plano sexual para lados diferentes. Por eso la mayoría de chicas y chicos que conozco no terminaron teniendo de pareja a su compañero de la primera vez. Creo que hasta que no debutás no sabés muy bien qué es lo que querés del sexo, y cuando lo hacés tomás una posición respecto al erotismo, y vas probando. Por eso, en mi caso, me excita la idea de estar con una virgen, pero creo que no me acostaría con una en realidad, es mucha responsabilida, viejo.
Bueno, ahora que lo pienso mejor, no se...

Buddy